viernes, 11 de febrero de 2011

Mi cuento de hadas

¿Cómo decirle no a tú corazón? ¿cómo callar lo qué sientes si tu corazón pide gritarlo a los cuatro vientos? y es que así es el amor, llega cuando menos te lo esperas, de la persona que jamas pensarias que te enamorarias, llega sin ser llamado ni forzado, simplemente está allí...
Es que aún no comprendo este sentimiento que siento por tí, te conocí un día común y corriente y ahora pido a gritos desde mi cabeza tenerte a mi lado.
Con una mirada conseguistes enamorarme, lograstes que me perdiera en tus ojos y todavia me pregunto ¿será qué me he enamorado? es que cada vez que te veo mi mente se pone en blanco, mi lengua se vuelve un juego de palabras donde busco la forma perfecta de describir este sentimiento...
No creo en el amor, pero contigo todo ha sido diferente, despertastes las mariposas que llevaba adentro y rendidas ya estaban, ahora no paran de darme cosquillas cada vez que te veo y te pienso.
Y aquí me encuentro intento ordenar mis pensamientos, tratando de expresar esto que siento, pero es que ni yo misma lo comprendo.
Quiero bajarte las estrellas y escribir TE QUIEROO con todas ellas, quiero poseerte entre mis brazos por una eternidad y quiero cruzar un camino a tú lado que no tenga final.
Y aunque muero por decirle al mundo lo que siento por tí, la verdad me basta con saber que me quieres y yo te quiero a tí, eres mi amor secreto, eres mi cuento de hadas perfecto, eres cada pedazo que llena mi corazón haciendolo latir rapidamente con ese desespero de verte de nuevo.
Te quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario